HG-FL3 |
HG-FL3
HG-FL3
Área de cobertura métrica:
30 metros cuadrados
Color:
Negro
Medidas:
73 x 42 x 40 cm
Potencia:
4200W
Ruedas móviles:
Si
Temporizador:
No
Termostato regulable:
Sensor de oxígeno
Otras características:
Plegable / Apta para propano y butano
Pantalla LCD:
No
Colocación:
Vertical
Seguridad Antivuelco:
Antivuelco
Tipo de calefactor:
Estufa de gas
Seguridad:
Sensor de oxígeno / Sistema anti-vuelco / Dispositivo ODS y FFD
HG-FL3
SKU: 0000092260 EAN: 8445639002087 PN: HG-FL3

Características principales

Potencia: 4200W

Otras Características: Plegable / Apta para propano y butano

Seguridad Antivuelco: Antivuelco

Tipo De Calefactor: Estufa de gas

Ideal en cualquier estancia

Hasta 30m2

Una estufa tan potente que es capaz de calentar estancias grandes de hasta 30m2, logrando una temperatura agradable y cumpliendo todas tus necesidades en los meses más fríos.

Estufa plegable

Guárdala en cualquier lugar

Una estufa fácil de montar y de guardar gracias a su exclusivo diseño plegable. Una nueva estructura con la que pasará de medir 40 cm de profundidad a tan solo 14 cm.

Un tamaño reducido con el que te será muy sencillo guardarla o transportarla en cualquier lugar durante los meses que no la utilices.

Monta y desmóntala en solo un segundo cuando sea útil y necesaria.

Ahorra dinero

Pásate al gas

El consumo de gas es mucho más económico que el eléctrico. Apostamos por los electrodomésticos de bajo consumo, y por todos aquellos que aporten un ahorro considerable a tu bolsillo. Un electrodoméstico cuya fuente energética sea el gas, es cinco veces más barato que uno eléctrico con categoría A. Los electrodomésticos Infiniton con gas son los más eco friendly del mercado. Ser eco friendly es un compromiso con el medioambiente. Un estilo de vida que conlleva hábitos más saludables de consumo que reduzcan el impacto en el planeta.

foto

3 paneles cerámicos

Calor acumulado

Esta nueva estufa incorpora 3 modernos paneles cerámicos que recogen y acumulan todo el calor que produce la llama, después lo irradian hacia la habitación donde lo uses. Las nuevas placas adquieren un color rojo intenso a medida que el calor se va acumulando en ellas.

Máxima Seguridad

Protección antincendios

Al equipo de I+D de Infiniton lo que más le preocupa es la seguridad de tu familia y hogar. El nuevo diseño incorporado a esta estufa garantiza precisamente eso: tu seguridad.

Las nuevas estufas incorporan el novedoso sistema de seguridad ODS que consta de un moderno sensor de oxígeno que interrumpirá el suministro cuando el C02 de la habitación supere el 1,5%.

Además, está el sistema de seguridad FFD que cortará el gas en caso de apagarse la llama por cualquier motivo.

Finalmente, te presentamos el sistema antivuelco que hará que se apague inmediatamente la estufa si pierde la verticalidad.

Ignición electrónica

3 potencias

Hemos incorporado un encendido automático para hacerte la vida un poco más fácil.

Te permitirá encender tu nueva estufa al instante.

Disfruta de sus 3 potencias disponibles para regular el calor que más se adapte a tus necesidades. Combate el frío de forma inteligente.

Tipos de gas

butano, propano o LPG

Ahorra dinero, protege el medioambiente. ¿Sabías que un electrodoméstico cuya fuente energética sea el gas, es cinco veces más barato que uno eléctrico categoría A? Podrás utilizar tu estufa con cualquiera de estos tipos de gases ahorrando mucho dinero a final de mes, además, son más baratos y eco friendly que la electricidad. Otra de las grandes ventajas que proporcionan estos gases es que durante su combustión proporcionan mayor calor usando mucha menos energía. Una habitación más caliente en el menor tiempo posible.

Ruedas free move

El mejor transporte

Hazlo de manera fácil y cómoda, gracias a sus ruedas desmontables, la movilidad de tu nueva estufa no será un problema.

Hemos pensado en cualquier detalle que aporte comodidad y fiabilidad en todos nuestros productos.

Gran autonomía

42 horas

Con esta nueva estufa de gas Infiniton ofrecemos una poderosa autonomía de hasta 42 horas. Podrás calentar tu estancia economizando una bombona de gas hasta en 2 semanas.

El consumo y autonomía dependerá exclusivamente del tipo de gas que uses, la zona geográfica dónde vivas y del nivel de potencia de calor que consumas.

Descripción del producto

Prestaciones y comodidad

La estufa de Gas Infiniton HG-FL3 se caracteriza por su tecnología de placas de cerámica e infrarrojos que le permitirá adecuar la temperatura de su estancia para comodidad suya y de los suyos.

Seguridad

Dispone de una potencia calorífica de 4200W, y cuenta con un seguro anti-vuelco, que le garantizaran poder adaptarlo a su hogar.

La última tecnología en nuestros productos

Cuenta con las siguientes características:

  • Plegable
  • Triple seguridad
  • Ignición electrónica

Inmejorable

La estufa de Gas Infiniton HG-FL3 con un precio espectacular es imprescindible en tu negocio.