Dispones de un plazo máximo de 30 días para realizar la devolución desde que recibes tu pedido si finalmente no está interesado o no es lo que esperaba.
En el caso de devolver el producto porque no le gusta, el tamaño no es adecuado o simplemente ya no lo
quieres, el envío de la devolución será a cargo del cliente (se recomienda contratar un seguro del 100% del
valor del producto). En este caso puedes gestionar tú mismo el envío o solicitar que nos encarguemos de la
recogida en tu nombre (el coste te será comunicado previamente por escrito).
Sin embargo, si la
devolución es motivada por algún defecto de fabricación o producido en la entrega, te lo recogeremos de
forma gratuita.
Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificada que la devolución es conforme (el
producto ha sido devuelto con sus embalajes y accesorios originales, sin marcas de uso), se autorizará la
misma y se procederá a reembolsar según la forma de pago original utilizada en la confirmación de su pedido:
- Pago con tarjeta o Bizum: hasta 24 horas laborables,
- Pago con PayPal: 10-30 minutos,
-
Pago con financiera: 24-72 horas laborables,
- Transferencia bancaria: hasta 72 horas laborables desde
la recepción del número de cuenta del cliente (IBAN).
La devolución del importe a reembolsar se
realizará siempre mismo método de pago que utilizaste en tu compra.
Los gastos del envío original
y/o instalaciones no son reembolsables si el servicio ha sido prestado.
Una vez que recibes tu pedido, debes revisar de forma minuciosa el estado del producto y anotar en la boleta de entrega cualquier anomalía que detectes. En ese caso y de manera urgente (24-48 horas) debes comunicarnos la incidencia y nos ocuparemos de facilitarte la solución de la forma más inmediata posible (pulsa aquí).
Todos nuestros productos disponen de una garantía legal vigente desde el momento de la compra.
Puedes realizar el trámite o gestión de tu garantía de una forma sencilla desde aquí (pulsa aquí).
Información extendida
El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir, solicitar su devolución y posterior reembolso, el
plazo es de 30 días naturales desde la recepción del mismo. El producto deberá ser devuelto por el comprador
por los medios o agencia de su elección siendo su responsabilidad el estado del producto hasta la entrega en
destino como así mismo los gastos ocasionados en el proceso. No se devolverán los gastos de transporte si
estos se cobraron en el pedido.
Si el producto no es devuelto en su embalaje original, puede estar
sujeto a una depreciación que será comunicada por email. El producto debe de ser devuelto en el mismo estado
en el que se recibió, nuevo, sin marcas de uso y con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales
en perfecto estado de conservación. Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma
fehaciente accediendo a su cuenta de cliente y solicitando la devolución del pedido de referencia.
INFINITON WORLD ELECTRONIC se reserva el derecho de retener el reembolso íntegro de su pedido hasta recibir
los bienes adquiridos en el mismo o bien presenta una prueba oficial de haber realizado la misma, según que
condición de cumpla antes. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU)
la devolución deberá efectuarse antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha
en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. No
obstante, INFINITON WORLD ELECTRONIC se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta
haber recibido los bienes y verificado que están en perfecto estado.
Asimismo, INFINITON WORLD
ELECTRONIC se reserva el derecho a no reembolsar las cantidades, si el servicio técnico emite informe por
desperfectos, daños, roturas, golpes, caídas y cualquier otra circunstancia análoga imputable al usuario o
consumidor.
En caso de producto defectuoso (en los primeros 30 días desde la fecha de compra) podrás proceder a la
devolución del mismo, comunicando esta incidencia por correo donde se le indicará los pasos a seguir para
realizar la devolución. En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación,
sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y
usuario. El cliente no debe tirar el embalaje original hasta que transcurran un mínimo de 15 días desde la
recepción del pedido. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, puede estar sujeto a una
depreciación e incluso la devolución puede ser denegada.
En caso de producto defectuoso (en periodo
de la garantía legal vigente) se procederá al trámite de la garantía, según corresponda, a la asistencia
técnica con reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario siempre que
el defecto indicado no sea producto de un uso indebido o manipulación no autorizada del producto.
En el caso que no se pueda sustituir/reparar el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos
productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán
reembolsadas íntegramente. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales,
de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de envío y/o instalaciones no son
reembolsables si el servicio ha sido prestado.
Consulte también: Condiciones generales de garantía y reparación