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  • ¿Qué plazo tengo para realizar una devolución?
  • Dispones de un plazo máximo de 30 días para realizar la devolución desde que recibes tu pedido si finalmente no está interesado o no es lo que esperaba.

  • ¿Tengo que pagar los gastos de envío al hacer la devolución?
  • En el caso de devolver el producto porque no le gusta, el tamaño no es adecuado o simplemente ya no lo quieres, el envío de la devolución será a cargo del cliente (se recomienda contratar un seguro del 100% del valor del producto). En este caso puedes gestionar tú mismo el envío o solicitar que nos encarguemos de la recogida en tu nombre (el coste te será comunicado previamente por escrito).

    Sin embargo, si la devolución es motivada por algún defecto de fabricación o producido en la entrega, te lo recogeremos de forma gratuita.

  • ¿Cuándo recibiré el dinero de la devolución?
  • Una vez recibido el producto en nuestras instalaciones y verificada que la devolución es conforme (el producto ha sido devuelto con sus embalajes y accesorios originales, sin marcas de uso), se autorizará la misma y se procederá a reembolsar según la forma de pago original utilizada en la confirmación de su pedido:

    - Pago con tarjeta o Bizum: hasta 24 horas laborables,
    - Pago con PayPal: 10-30 minutos,
    - Pago con financiera: 24-72 horas laborables,
    - Transferencia bancaria: hasta 72 horas laborables desde la recepción del número de cuenta del cliente (IBAN).

    La devolución del importe a reembolsar se realizará siempre mismo método de pago que utilizaste en tu compra.

    Los gastos del envío original y/o instalaciones no son reembolsables si el servicio ha sido prestado.

  • Me ha llegado un producto golpeado
  • Una vez que recibes tu pedido, debes revisar de forma minuciosa el estado del producto y anotar en la boleta de entrega cualquier anomalía que detectes. En ese caso y de manera urgente (24-48 horas) debes comunicarnos la incidencia y nos ocuparemos de facilitarte la solución de la forma más inmediata posible (pulsa aquí).

  • Producto defectuoso / averiado
  • Todos nuestros productos disponen de una garantía legal vigente desde el momento de la compra.

    Puedes realizar el trámite o gestión de tu garantía de una forma sencilla desde aquí (pulsa aquí).





    Información extendida

  • Devolución por desestimiento
  • El cliente podrá desistir del pedido realizado, es decir, solicitar su devolución y posterior reembolso, el plazo es de 30 días naturales desde la recepción del mismo. El producto deberá ser devuelto por el comprador por los medios o agencia de su elección siendo su responsabilidad el estado del producto hasta la entrega en destino como así mismo los gastos ocasionados en el proceso. No se devolverán los gastos de transporte si estos se cobraron en el pedido.

    Si el producto no es devuelto en su embalaje original, puede estar sujeto a una depreciación que será comunicada por email. El producto debe de ser devuelto en el mismo estado en el que se recibió, nuevo, sin marcas de uso y con todos sus accesorios, manuales y embalajes originales en perfecto estado de conservación. Para ejercer el desistimiento el cliente deberá comunicarlo de forma fehaciente accediendo a su cuenta de cliente y solicitando la devolución del pedido de referencia.

    INFINITON WORLD ELECTRONIC se reserva el derecho de retener el reembolso íntegro de su pedido hasta recibir los bienes adquiridos en el mismo o bien presenta una prueba oficial de haber realizado la misma, según que condición de cumpla antes. Según la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios (LGDCU) la devolución deberá efectuarse antes de que hayan transcurrido 14 días naturales desde la fecha en que haya sido informado de la decisión de desistimiento del contrato por el consumidor y usuario. No obstante, INFINITON WORLD ELECTRONIC se reserva el derecho de retener el reembolso de las cantidades hasta haber recibido los bienes y verificado que están en perfecto estado.

    Asimismo, INFINITON WORLD ELECTRONIC se reserva el derecho a no reembolsar las cantidades, si el servicio técnico emite informe por desperfectos, daños, roturas, golpes, caídas y cualquier otra circunstancia análoga imputable al usuario o consumidor.

  • Devolución por rotura o avería
  • En caso de producto defectuoso (en los primeros 30 días desde la fecha de compra) podrás proceder a la devolución del mismo, comunicando esta incidencia por correo donde se le indicará los pasos a seguir para realizar la devolución. En caso de producto defectuoso, se procederá, según corresponda, a la reparación, sustitución, rebaja del precio o resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario. El cliente no debe tirar el embalaje original hasta que transcurran un mínimo de 15 días desde la recepción del pedido. Si el producto no es devuelto en su embalaje original, puede estar sujeto a una depreciación e incluso la devolución puede ser denegada.

    En caso de producto defectuoso (en periodo de la garantía legal vigente) se procederá al trámite de la garantía, según corresponda, a la asistencia técnica con reparación o sustitución, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario siempre que el defecto indicado no sea producto de un uso indebido o manipulación no autorizada del producto.

    En el caso que no se pueda sustituir/reparar el o los productos, las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos, a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente. Las devoluciones y las anulaciones parciales darán lugar a reembolsos parciales, de la cantidad total abonada por el pedido íntegro. Los gastos de envío y/o instalaciones no son reembolsables si el servicio ha sido prestado.